Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

dissabte, 29 de desembre del 2012

TOSTADAS MEDITERRÁNEAS

INGREDIENTES:

- Rebanadas de pan de payés o pan integral o de cereales
- Tomate
- Ajo
- Perejil
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal






ELABORACIÓN:

- Tostamos el pan
- Luego fregamos el ajo por encima (con más o menos fuerza en función de la potencia de sabor a ajo que deseemos)
- Luego cogeremos un puñadito de perejil i también lo fregamos sobre el pa
- Después hacemos lo mismo con el tomate
- Finalmente sazonamos con la sal y el aceite (incluso pimienta) y ya estan listas para tomar solas o para acompañar unos fiambres, quesos...

ORIGEN:

   Própio

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada