Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

diumenge, 11 de setembre del 2011

SALMÓN HORNEADO CON SALSA DE SOJA, SÉSAMO Y AJOS

INGREDIENTES: (para 1 persona)

- 2 lonchas de salmón fresco
- 1 diente de ajo bien grande
- 1/2 vaso de salsa de soja aprox.
- sésamo









ELABORACIÓN:

- Se disponen las lonchas en una fuente de horno, se rocía con la salsa de soja y se añaden el ajo cortado en láminas gruesas y el sésamo.
- Se coloca en el horno precalentado a 160-170º durante unos 20-30 minutos aprox.

ORIGEN

   La receta es de mi amiga Ninona, yo solo he incorporado los ajos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada