Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

dissabte, 1 de setembre del 2012

BATIDO DE VAINILLA LIGERO

INGREDIENTES  (para 1 batido)

- 1 yogurt natural
- el vaso del yogurt lleno de leche
- 2 ó 3 cucharadas de postre de azúcar integral
- 2 cucharadas de postre de aroma de vainilla líquida (Vahiné)

ELABORACIÓN

- Ponemos todos los ingredientes en el vaso del minipimer o thermomix y mezclamos

ORIGEN

Propio


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada