Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

dissabte, 15 de febrer del 2014

CONOS DE PASTA BRICK RELLENOS DE ESPÁRRAGOS, JAMÓN Y QUESO



INGREDIENTES:

- Espárragos verdes frescos
- Jamón dulce en lonchas
- Queso para fundir (mozarella, havarti...)
- Mantequilla

ELABORACIÓN:

- Cortamos los espárragos y los ponemos sobre la plancha caliente hasta que se doren. Reservamos
- Cortamos la pasta brick en cuatro trozos
- Disponemos en el centro el jamón y sobre el un trozo de espárrago y el queso.
- Pintamos los bordes de la pasta con mantequilla en pomada y cerramos en forma de cono
- Introducimos en el horno a unos 180º hasta que adquieran un color dorado
- Las servimos calientes acompañadas con un poco de salsa romesco.

ORIGEN:

   Própio


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada