Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

dimecres, 19 de febrer de 2014

MUSLOS DE POLLO "YANKIES"

INGREDIENTES: (para 3 personas)

- 3 muslos de pollo
- 8 cucharadas soperas de ketchup
- 2 cucharadas soperas de mostaza
- 3 cucharadas soperas de azúcar moreno
- 3 dientes de ajo
- 1/3 de un vaso de vino blanco
- Una cucharadita de sal




ELABORACIÓN:

- Pelamos los dientes de ajo y los picamos finitos
- En un bol mezclamos el ketchup, la mostaza, el azúcar, los ajos el vino y la sal.
- Añadimos los muslos, tapamos y dejamos reposar en el frigorífico hasta el día siguiente (también podemos hacerlo al momento y sin reposo)
- Ponemos en una fuente tapada con papel de alumínio  y al horno precalentado a 180º durante unos 50-60 min. (Hasta que cojan un color doradito y la salsa se espese)
- Los últimos 10-15 min. destapamos para que acabe de soltar líquidos y se dore.
- Listas para servir

ORIGEN:

   Es una receta que elaboré durante mucho tiempo. Hacía años que la había olvidado. El otro día recordé lo mucho que nos gustaba y por suerte también recordé como la preparaba. En su día no sé si la vi en algún recetario o si fue una iniciativa propia.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada