Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

dijous, 3 de març del 2011

TORTILLA DE ESPÁRRAGOS, BRÓCOLI Y TOMATES SECOS

INGREDIENTES

- 3 brotes de brócoli
- 5 espárragos trigueros
- 4 orejones de tomate seco
- 1 huevo
- agua
- sal y aceite






ELABORACIÓN

- Se desmenuzan los brotes de brócoli en brotes más pequeños
- Se cortan los espárragos y los orejones en trozos
- Se pone todo en una sartén pequeña y se cubre con un poco de agua. Se tapa y se deja cocer unos minutos, hasta que el brócoli se vuelve tierno,luego se destapa y continuamos la cocción hasta que se evapora totalmente el agua.
- Se echa un poco de aceite de oliva y sal
- Se bate el huevo y se le incorpora la mezcla anterior.
- Se cuece todo en la paella, dándole la vuelta para que quede bien hecho por las dos caras.

ORÍGEN:

   La vi parecida en televisión, pero sin los espárragos y con una cocción diferente. Yo la adapté a mis necesidades.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada