Me encanta cocinar y probar cosas nuevas por lo que he decidido crear este blog para ir colgando todas las recetas que he probado de hacer en casa. Algunas son exactamente como las he sacado de algun libro o de internet, pero muy pocas ya que siempre las modifico, otras son pruebas que he ido realizando y que me han salido bien. Espero que sirvan de ayuda a alguien y me encantaría que si las probais de hacer me comentarais como os han quedado y que me dierais algunas sugerencias.

dissabte, 26 d’abril de 2014

HAMBURGUESAS DE PESCADO

INGREDIENTES: (para 6 hamburguesas)

- 500 gr. de filetes de pescado sin espinas (perca, merluza, bacalao...) según el pescado que más nos guste (yo las hice con filete de perca)
- 3 cucharadas soperas colmadas de pan rallado
- 2 huevos
- 1 diente de ajo
- Un puñado de perejil
- Sal
- Pimienta blanca


ELABORACIÓN:

- Limpiamos y secamos los filetes de pescado. los picamos en una picadora o en la thermomix.
- Picamos el ajo y el perejil
- En un bol batimos los huevos y mezclamos con el pescado, el ajo, el perejil, el pan rallado, sal y pimienta hasta obtener una pasta homogénea
- Formamos las hamburguesas y las salteamos en una sarten con un poco de aceite de oliva. Ponemos sobre papel absorbente.
- Yo las serví acompañadas de unas verduras a la plancha y un poco de pesto rojo. También las podemos servir con un poco de tomate a daditos y cebolleta aliñados con una vinagreta y orégano.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada